ASOCIACIÓN GEOHIDROLÓGICA MEXICANA
ASOCIACIÓN GEOHIDROLÓGICA MEXICANA

AIH

La Aociación Internacional de Hidrogeólogos (http://iah.org/) es una organización de calidad científica y educativa para los científicos, ingenieros, gestores del agua y otros profesionales que trabajan en los campos de la planificación, gestión y protección de los recursos de aguas subterráneas. Fundada en 1956, ha crecido a una membresía mundial de más de 4.000 personas.

 

AIH pretende ser una asociación internacional enfocada a la ciencia y práctica de la hidrogeología, ser una fuente de información reconocida a nivel mundial y facilitador para la transferencia de conocimiento de las aguas subterráneas. Su principal objetivos es crear conciencia sobre cuestiones de agua subterránea y el trabajo con los organismos nacionales e internacionales para promover el uso de las aguas subterráneas para garantizar el acceso a agua potable segura. La AIH también promueve la protección de los acuíferos contra la contaminación, la mejora del almacenamiento del acuífero y la gestión de los recursos hídricos subterráneos para asegurar la sostenibilidad de los ecosistemas dependientes de aguas subterráneas.

 

Eventos recientes

HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA

Faltan

para el inicio del XI Congreso Nacional de Aguas Subterráneas

Contacto

Aviso de privacidad

 

Camino a Santa Teresa No. 187, Col. Parques del Pedregal, Del. Tlalpan, C.P. 14010

Tel +(55) 5665-8794

Correo electrónico: fa.arroyo@aghm.org

agm_ac@aghm.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGM Mesa Directiva Bienio 2014-2016 en colaboración con Computadoras, Redes y Sistemas de Información (CORESI) www.arcoresi.com.mx