ASOCIACIÓN GEOHIDROLÓGICA MEXICANA
ASOCIACIÓN GEOHIDROLÓGICA MEXICANA

AIH

La Aociación Internacional de Hidrogeólogos (http://iah.org/) es una organización de calidad científica y educativa para los científicos, ingenieros, gestores del agua y otros profesionales que trabajan en los campos de la planificación, gestión y protección de los recursos de aguas subterráneas. Fundada en 1956, ha crecido a una membresía mundial de más de 4.000 personas.

 

AIH pretende ser una asociación internacional enfocada a la ciencia y práctica de la hidrogeología, ser una fuente de información reconocida a nivel mundial y facilitador para la transferencia de conocimiento de las aguas subterráneas. Su principal objetivos es crear conciencia sobre cuestiones de agua subterránea y el trabajo con los organismos nacionales e internacionales para promover el uso de las aguas subterráneas para garantizar el acceso a agua potable segura. La AIH también promueve la protección de los acuíferos contra la contaminación, la mejora del almacenamiento del acuífero y la gestión de los recursos hídricos subterráneos para asegurar la sostenibilidad de los ecosistemas dependientes de aguas subterráneas.

 

       Eventos              recientes

   Contacto

     Aviso de privacidad

 

Camino a Santa Teresa No. 187, Col. Parques del Pedregal, Del. Tlalpan, C.P. 14010

Tel +(55) 5665-8794

Correo electrónico: fa.arroyo@aghm.org

agm_ac@aghm.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGM Mesa Directiva Bienio 2014-2016 en colaboración con Computadoras, Redes y Sistemas de Información (CORESI) sistemasdeinformac80.wixsite.com/sistemas